Martes, 17:00 p.m.
Nos topamos con un chico de 21 años muy extrovertido, llevaba vaqueros y camiseta, calzaba unas bambas, pelo corto engominado. Iba camino a casa con mucha prisa… ¿sería por lo que estaba escuchando? Nos decidimos a interrumpir su marcha, y efectivamente, la música iba totalmente acorde con su perfil: Naughty Boy ft. Wiz Khalifa - Think About It.
![Bob Marley a lo flamenco Chico delgado, con gafas de sol de cristales tintados, vaqueros claros largos, camiseta blanca con una foto de Bob Marley.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHNUHRYSq82336IlyBMlVbbOfh930_uYb00sBcJaFw3faoVJCYWT2R3vnK9JBJf1VT8dtaxITXKoScNQZaAzU6QGqEudRhd0JoxXHtCiY7rvBBVipWac7ZXjkqaalm02cmBSBfIoVfukE6/s1600/DSC_0746.png)
Chico definido auténticamente por el sonido que le acompañaba en ese momento tanto como por lo que escuchaba normalmente, que era electrónica y flamenco (una fusión un tanto extraña). Decía que le motivaba, que le inspiraba alegría, y no nos extraña, se trató de un estereotipo que de primeras a últimas coincidió con nuestra percepción: un tipo despreocupado, alegre con la vida, rodeado de buen ambiente y amigos, que saldría a sentir la electrónica.
Con muy buen rollo, como no podría ser otra situándonos en la Alameda, el chico nos dijo que estudiaba un módulo de cocina, y entre risas nos decía que nos iba a hacer una pollo al cuscús riquísimo. Seguro que mientras cocina, pondría algo de ritmo a su guisado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario