Lunes, 20:15 p.m.
Nos dirigimos por el conocido barrio de Triana y sorprendimos por detrás a un buen candidato para que nos ayudara esta vez. Este joven nos transmitió desde el principio muy buen rollo. Fue bastante amable hasta el final.
![Carnavaleando Chico moreno con barbas, camiseta blanca con dibujos, vaqueros y cascos azules grandes.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4FVCJSlIpt3AWhmZI1GdlSwhXIxFGLj6LWqYyYySW9VAt6rwmZRM1cjrhbvFl0hqdg_gH1kRBKRQkBimB4aL3F_k7hXim6q3cgTAFP66Z1iS8jUSJFEkXq35BeDTMRVhnBgPQCVaWzKk/s1600/DSC_0765+(2).png)
Era Almonteño de nacimiento, se encontraba estudiando en Sevilla, cursando el Grado de Psicología y le gustaba salir sobre todo por la Alameda y el Centro. Nos confesó que estaba escuchando el popurrí de la comparsa de los inmortales, carnaval de Cádiz y que era realmente el tipo de música que le gustaba escuchar.
A cualquier persona, como la aquí presente, que le guste las coplas del carnaval de Cádiz, sabe y afirmará que es aficionado a este género debido en su mayor parte a las composiciones de puño y letra que estas conllevan. En este caso, mi teoría se confirmaba cuando el mismo joven nos dijo: “me encanta escuchar carnavales por sus letras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario