Martes, 13:00 a.m.
Seguimos pululando por comunicación y nos topamos con una chica sonriente, que aunque en un primer momento se mostró reacia a contestarnos, pues estaba cansada, rápidamente cambio el chip y se paró con nosotras.
Cuando le preguntamos qué estaba escuchando, entre risas nos contestó -¡Me habéis pillado! – Escuchaba Moviendo caderas, de Yandel, un cantante de Reggaetón. Y es que no se por qué a veces nos da vergüenza confesar en ciertos momentos nos motiva escuchar reggaetón.
Aunque en ese momento escuchase reggaetón, puesto que salía de clase y necesitaba un plus de energía, nos contó que escuchaba también otro tipo de estilos musicales como rock y el indie.
Esta chica, extremeña de nacimiento decía que para ella era muy importante las letras de las canciones que escuchaba, le gustaba que le dijesen algo, y dependiendo del momento y el estado de ánimo escuchaba un estilo u otro.
Por lo que escuchaba cuando la paramos, deducimos que, en ese momento, después de salir de sus clases del máster, lo que más le apetecía a esta chica era irse de fiesta con sus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario