miércoles, 21 de mayo de 2014

Monsieur moustache

Lunes, 20:00 p.m.

A nuestro paso entre los rezagados residentes trianeros, divisamos a un chico, entre la multitud, que vestía con bastante estilo (algo poco común para la zona en la que nos encontrábamos) y tenía unos enormes cascos blancos. Fuimos tras él y le paramos. Al principio se mostró reacio a nuestras preguntas, finalmente, tras varios ruegos, decidió mostrar su mundo interior, del cual estábamos bastante intrigadas. 

Chico con camisa vaquera, cascos blancos, pantalones negros, zapatos marrones  y un bolso de Moustache
Chico con camisa vaquera, cascos blancos, pantalones negros, zapatos marrones  y un bolso de Moustache

Nos dijo que no tenía un estilo musical definido, y que en este momento estaba escuchando un grupo, que al parecer, él y tres personas más lo conocían (este chico está en la onda). A mí, en concreto, entre mis inquietudes musicales, me intrigó bastante, quería averiguar cuál era. Hasta que cedió a contarnoslo. Al final, el chico se fue de underground por la vida, escuchaba Rozalén - 80 veces, cuya cantautora había puesto voz y sonido a varios anuncios televisivos.

Nos dijo que esta música le distraía, tenía un fondo que le hacía evadirse de la rutina del día a día en su trabajo de recepcionista en una cadena de hoteles.

Los viernes y sábados noche los pasaba en la discoteca Obbio, por lo que no es de gran sorpresa. Su estilo y la canción que escuchaba en ese momento le definía sin que él mismo supiera que tenía un estereotipo marcado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario